Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax aclara por qué no será local en La Florida

El cuadro itálico jugará sus próximos dos encuentros de local fuera del recinto de Avenida Enrique Olivares. Lorenzo Antillo, timonel del club, detalló a CDF.cl las razones.

Audax Italiano volverá a utilizar el Estadio Bicentenario de La Florida en marzo.
Audax Italiano volverá a utilizar el Estadio Bicentenario de La Florida en marzo.

Por Diego Machuca

Audax Italiano jugará sus próximos dos partidos de local fuera del Estadio Bicentenario de La Florida. El duelo de este domingo ante Palestino, por el Campeonato Nacional 2020, será en el Municipal de La Pintana. Mientras que el del jueves 27 contra Cusco FC, por la Copa Sudamericana, se disputará en el Nacional. En un comienzo se especuló que el cambio de recinto era por los destrozos ocasionados en el concierto de La Polla Récords, pero en el club itálico tienen otra versión.

"El cambio de reducto se debe a que hay un concierto de una congregación evangélica que arrendó el estadio. Todos los recitales están programados desde más de seis meses, antes de que tuviéramos el fixture", declaró el presidente itálico Lorenzo Antillo, en diálogo con CDF.cl.

"El partido de la Copa Sudamericana tampoco será en el tradicional reducto de los itálicos debido a que la cancha no está certificada. Por lo tanto, jugaremos en el Estadio Nacional. Después de esta serie de conciertos, todos los partidos de Audax se van a jugar en La Florida", agregó.

Por último, Antillo se refirió a los destrozos del recinto: "El pasto tiene un par de quemaduras que se van a reparar, no es tan grave. Hubo algunas butacas que sí sufrieron daños, pero la productora se hará responsable".

Lo más Visto