Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano se metió con todo en la carrera por contratar a Marcelo Díaz

Manuel Fernández, nuevo entrenador del elenco itálico, destacó la jerarquía del "Chelo", quien volvió a Chile tras su paso por Libertad de Paraguay. ¡Los detalles acá!

El volante volvió a Chile tras su paso por Libertad de Paraguay y varios equipos buscan sus servicios.
El volante volvió a Chile tras su paso por Libertad de Paraguay y varios equipos buscan sus servicios.

Por Max Díaz G.

Tras su salida de Libertad de Paraguay, Marcelo Díaz continuará su carrera de regreso en Chile. Y si bien el experimentado volante tiene el anhelo de volver a Universidad de Chile, elenco con el que fue multicampeón y donde conquistó el histórico título de la Copa Sudamericana 2011, hay varios clubes nacionales interesados en sus servicios.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Unión Española, Curicó Unido, Universidad Católica y Audax Italiano asoman como posibles candidatos y Manuel Fernández, el nuevo técnico del conjunto audino, le abrió las puertas del club de La Florida.

"Hablaré de Marcelo Díaz como jugador. Es un jugador que tiene una jerarquía y una trayectoria que no hace falta describirla y me parece que encajaría bien en el modelo de juego que vamos a implementar acá en Audax", reconoció en su presentación como nuevo DT de los itálicos.

Eso sí, aclaró: "No sé en qué instancia de negociación están y qué posibilidades hay que el jugador pueda venir y cuál es el interés de las dos partes. Solo hago un análisis como entrenador a partir de ver al futbolista y que encajaría perfectamente en lo que vamos a intentar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto