Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano derrotó con claridad a Cobresal en La Florida

Los locales contaron con dos golazos y lo dieron vuelta ante los nortinos en su estreno en la nueva temporada.

Pablo Lavandeira se estrenó con la camiseta de los itálicos con un golazo de media distancia.
Pablo Lavandeira se estrenó con la camiseta de los itálicos con un golazo de media distancia.

Audax Italiano lo dio vuelta y goleó por 4-1 a Cobresal en el cierre de la jornada sabatina de la primera fecha del Campeonato Nacional, en el duelo disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida, y que contó dos golazos para destacar.

La apertura de la cuenta llegó tras una mano dentro del área de Audax Italiano que Marcelo Cañete (21') transformó en gol. Poco después, tras una jugada polémica que fue revisada por el VAR debido a una posible mano desestimada por el árbitro Juan Lara, llegó un potente remate de Bryan Figueroa (24') para el empate parcial.

En la segunda fracción llegó una tremenda jugada personal de Nicolás Orellana (62'), quien se sacó a su marca con un enganche en área rival y con un zurdazo cruzado marcó el desnivel para Audax. Poco después apareció Rodrigo Holgado (64') con testazo certero para el tercero de los dueños de casa.

Luego llegó un rápido contragolpe que Pablo Lavandeira (72') definió de borde externo para dejar parado al arquero minero y sentenciar la brega.

Pitazo final y Audax comienza a pensar en su duelo por la segunda fecha, cuando visite a Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso el viernes 31 de enero. En tanto, Cobresal será local el domingo 2 de febrero ante Colo Colo en El Salvador. Ambos duelos los verás en vivo a través de las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto