Nacional

Audax tropezó en el último minuto ante el golpeado Wanderers y se complicó en la Libertadores

Los "caturros" lo empataron en el último minuto.

Audax Italiano tenía un partido tranquilo ante Santiago Wanderers, pero finalmente lo terminó empatando 2-2 con dos tantos agónicos de los "caturros".

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Desde el inicio del encuentro que los dirigidos por Pablo Sánchez dominaron el partido, aunque con poca profundidad, hasta que a los 28 minutos Lautaro Palacios aprovechó su potencia para anotar el primero.

En el complemento todo parecía aún más cómodo para "los de colonia", cuando Fernando Cornejo aumentó la ventaja a los 50' con una gran definición. 

Pero Wanderers quería despedirse de su gente de la mejor forma posible y no bajaron los brazos hasta el final.

A los 88' una mano dentro del área que revisó el VAR le permitió a Matías Marín romper una racha de 496' sin convertir por los porteños. Lo mejor llegó al final, cuando un cabezazo de Juan Manuel Aja decretó el empate definitivo.

De esta forma, Wanderers se fue entre aplausos de su gente en su último partido como local en la primera división, mientras que Audax complicó sus opciones de clasificar a la Copa Libertadores, a la espera de lo que haga Unión La Calera.

Comentarios