Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano anunció al sucesor de J.J. Ribera

El elenco "itálico" se está armando de cara a la temporada 2023 y contrataron a un adiestrador argentino. ¡Entérate de más acá!

Manuel Fernández es nuevo entrenador de Audax Italiano.
Manuel Fernández es nuevo entrenador de Audax Italiano.

Por Juan Pablo Rozas

Tras finalizar la temporada 2022 en la séptima posición y clasificando de esta manera a la Copa Sudamericana, la dirigencia de Audax Italiano tomó la determinación de no continuar junto a Juan José Ribera. Es por esto que comenzaron con la búsqueda de un nuevo entrenador y desde el otro lado de la cordillera lo encontraron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Manuel Fernández, adiestrador trasandino de 39 años que quedó sin club el 18 de julio de este año tras estar solo tres meses en Alvarado, equipo de la segunda división de Argentina. Sin embargo, el estratega manifestó su gratitud de llegar al elenco de La Florida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El fútbol en sí mismo una gran ilusión y esa ilusión es la que nos empujó a aceptar el desafío de dirigir a un club como Audax Italiano. Somos conscientes de los objetivos que tenemos por delante y dejaremos la piel en cada entrenamiento y en cada partido para estar a la altura de la historia de esta institución", señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Trabajeremos día a día para construir junto a los jugadores un equipo que represente el sentir de los hinchas y que los haga sentir orgullosos. A fin de cuentas, lo más lindo de este juego es lograr que esa comunión entre el campo y la tribuna se sostenga partido a partido", cerró el oriundo de Bolívar.

Fernández aún no llega al territorio nacional para concretar su firma con el cuadro "itálico" y se espera que en las próximas horas arribe al país. Este 2023 tendrá como desafío la Copa Sudamericana, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Lo más Visto