Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Atención regiones! El estadio que podría recibir el Superclásico

La U no puede recibir a Colo Colo en Santa Laura y ya tienen la primera opción. No es en Santiago...

Por M. Díaz

Universidad de Chile cayó 1-0 ante Cobresal con un solitario gol de Cecilio Waterman en el Estadio El Cobre. De esta manera, terminó la primera rueda del Campeonato Nacional para los azules y también el interinato de Sebastián Miranda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora, a falta de la oficialización de Diego López como nuevo entrenador, a la U le preocupa otro tema: el Superclásico. Y es que no podrá jugar en el Estadio Santa Laura ya que el contrato es por todo el año, menos en los partidos ante Colo Colo y Universidad Católica.

El duelo entre azules y albos está programado para la quinta fecha de la segunda rueda, por lo que una comitiva de la U ya trabaja en encontrar un nuevo recinto. Se trata del Estadio Ester Roa Rebolledo.

El reducto de Concepción, si es que la solicitud es aceptada, tendría como máximo un aforo de 22 mil personas y sólo con público de Universidad de Chile. La medida es para evitar incidentes como sucedieron en el mismo lugar en la Supercopa en el verano pasado.

Lo más Visto