Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Astudillo, de un tremendo susto a un nuevo debut con Holan

El nacido en Venezuela participó como lateral volante por la derecha en el 3-5-2 del estratega. ¡Entérate de más acá!

Astudillo, de un tremendo susto a un nuevo debut con Holan
Astudillo, de un tremendo susto a un nuevo debut con Holan

Por M. Sepúlveda

Hace exactos cuatro meses Aarón Astudillo dio un gran susto en la práctica de la Universidad Católica tras sufrir fuertes dolores en el pecho y en uno de sus brazos, lo que lo hizo ir al piso y detener la jornada de entrenamiento. Los primeros auxilios para el jugador contaban incluso con desfibrilador en esa ocasión que por suerte no debió ser utilizado. Luego de varios exámenes el "4" de los cruzados se reintegró y esta tarde tuvo su redebut en el primer club de su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Informamos que el jugador del Plantel de Honor de Universidad Católica, Aarón Astudillo, se sometió a una serie de exámenes para descartar una afección cardíaca, resultando todos favorables. Estos análisis se confirmaron con una resonancia que no arrojó ningún diagnóstico negativo", señaló hace 17 semanas atrás el club luego de que Luciano Aued también sufriera ser apartado por precaución.

"Estoy muy feliz, con mucho optimismo y tranquilidad. Era un partido difícil y traté devolver la confianza que me dio el profe. Tratar de hablar con el central que está por mi lado para que me de la confianza de pasar y que él me cubra. Así lo hablamos con Tomi (AstaBuruaga)", señaló el ex "Potro" luego del 3-0 ante Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y luego de que el jugador de 22 años debutara con Ariel Holan en 2020 en los primeros 45 minutos frente a Everton por el Campeonato Nacional, estuvo toda la temporada 2021 con Melipilla y volvió al club en el presente curso, donde no había sido utilizado ni por Cristian Paulucci ni Rodrigo Valenzuela, actual ayudante del ex León de México en el Plantel de Honor.

"La idea es que Aarón y Cuevas se transformaran en delanteros. Aarón por momentos lo pudo hacer, pero no venía con ritmo de juego, por eso se contracturó un poco. A medida de que nos vayamos nivelando físicamente, el equipo mostrará su mejor versión. Tenemos que llegar lo antes posible al receso. Veremos qué importancia le damos a la Copa Chile. Es importante prepararnos bien para el cierre del torneo. Vamos a hacer un trabajo físico exigente. Esperamos recuperar a la cantidad de lesionados que tenemos y tener el plantel a la orden", desclasificó el estratega que debutó con un triunfo por idéntico marcador que en su anterior proceso.

Lo más Visto