Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Assadi explotó de emoción tras marcar su primer gol con la U

El volante de 18 años vivió una tarde mágica en La Cisterna y los azules consiguieron tres puntos de oro. 

Palestino vs Universidad de Chile, campeonato 2022
Palestino vs Universidad de Chile, campeonato 2022 - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile volvió a los abrazos después de más de dos meses, tiempo en donde primó la desazón y la rabia de no poder salir de la zona baja de la tabla y no poder evitar el mismo escenario que los atormentó en las últimas campañas. Sin embargo, la victoria ante Palestino les dio vida y así lo vivió una de sus joyas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Lucas Assadi marcó el segundo gol de los azules en La Cisterna, esto le permitió a los pupilos de Sebastián Miranda encarar de manera más tranquila el segundo tiempo y no arriesgar de más por querer conseguir el resultado. En el post partido reflejó toda su felicidad de marcar su primer tanto con la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Demasiado emocionado. No se me estaba dando y se me pudo dar, emocionado por el gol y por el triunfo. Se lo dedico a mis papás que siempre me han ayudado”, destacó el mediocampista de 18 años quién al momento de marcar rompió en llanto.

Además explicó que esta anotación no solo fue importante para él, sino también para el grupo en general: “Nos ayuda bastante, para generar un triunfo y tres puntos importantes. En lo personal se me tenía que dar en algún momento y hoy fue el día".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, la U rompe una larga sequía de victorias y llegan de mejor forma para una nueva edición del clásico universitario ante Universidad Católica, que se jugará los próximos domingo 25 y miércoles 28 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Chile Easy.

Lo más Visto