Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"¿Hasta cuándo se van a equivocar?": Gustavo Quinteros, otra vez ardió por un cobro

El lente de La Otra Cámara captó al entrenador de Colo Colo, que sufrió una nueva derrota en el Estadio Monumental: la primera en el ciclo del argentino-boliviano, quien quedó muy disconforme con una decisión de José Cabero.

Gustavo Quinteros sufrió la primera derrota al mando de Colo Colo. Y fue en el Estadio Monumental. Para colmo, tras ir ganando. El pospartido tuvo algunas conclusiones negativas para el argentino-boliviano, quien estima que el Cacique no tiene cómo hacer que dure la intensidad durante 90 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El lente de La Otra Cámara captó al entrenador de los albos, quien se molestó mucho con el árbitro José Cabero, quien no pitó una eventual falta de Diego Sánchez sobre Gabriel Costa que el ex seleccionador de Ecuador estimó como penal. "¡¿Hasta cuándo se van a equivocar?!", dijo el DT campeón con la UC en 2019. Pero cuando recibió la amonestación, bajó los decibeles de la protesta. "Con respeto, es penal", le lanzó al juez del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el otro lado, Ronald Fuentes estuvo muy activo para dar instrucciones al lateral derecho, Rodrigo González. "No te va a ganar la espalda, Rorro, pero sí está controlando y te está encarando, así que lega antes", le instruyó el otrora defensor central de la Selección Chilena al ex San Luis de Quillota y Unión La Calera.

Lo más Visto