Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así viven en la interna de Colo Colo la oferta por Solari

En el plantel del Cacique se refirieron a cómo han vivido la negociación por el "Pibe".

Pablo Solari se transformó en el jugador de Colo Colo más apetecido en este mercado de pases. Eso sí, la única oferta concreta que le llegó al Cacique vino desde el América de México. El club azteca ya lo buscó a principios de año e insistió en los últimos días tras la eliminación alba de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y este jueves hubo reunión de directorio de Blanco y Negro, donde determinaron que el "Pibe" no se irá del elenco de Macul, al menos por esa oferta. Este viernes, tras el empate 1-1 en el amistoso frente a Atlanta, Matías Zalvidia habló en conferencia de prensa.

Uno de los temas fue las negociaciones por Solari y cómo lo han vivido en la interna del plantel. "Con Pablito estamos conviviendo las 24 horas. Todos sabemos que llegó una oferta de un club muy importante para él, que lo emociona mucho", dijo el zaguero.

"Pero son temas que prefiero no meterme, que se está encargando el club, él y su representante para llegar a lo mejor para todos. Para nosotros sería una gran pérdida. Son temas delicados y prefiero que lo hablen los protagonistas", cerró el defensor.

Lo más Visto