Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así terminó el último partido con hinchas

El domingo 15 de marzo de 2020, Audax Italiano y Universidad de Concepción igualaron 1-1 por la octava fecha de la Primera División. En la cuarta jornada del Ascenso, en tanto, Cobreloa cayó 1-0 con Magallanes en Calama. 

Luego del anuncio del Gobierno de autorizar el ingreso de público a los partidos del fútbol chileno bajo una serie de condiciones desde la Fase 3 en adelante (ver aquí), se podría decir que Maximiliano Quinteros es parte de la historia.

Su gol a los 68 minutos ante Audax Italiano el 15 de marzo de 2020 es el último que se pudo gritar en un partido con hinchas. Ese día, Universidad de Concepción rescató un empate en La Florida antes del remezón que generó la pandemia (el primer tanto fue de Nicolás Orellana a los 37').

En el Ascenso, en tanto, el último duelo con fanáticos en las tribunas fue el de Cobreloa y Magallanes que terminó a favor de los capitalinos con el golazo de Yorman Zapata.

Después de prácticamente un año y medio, el regreso de las hinchadas a los recintos deportivos está cerca de concretarse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto