Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así será la primera Noche Alba Femenina

Colo Colo dio a conocer cómo será el evento de este jueves en donde presentarán a las jugadoras del plantel. El partido será ante Boca Juniors y toda la actividad la transmitirá CDF.

La Noche Alba Femenina se desarrollará este jueves a partir de las 18:00.
La Noche Alba Femenina se desarrollará este jueves a partir de las 18:00.

Colo Colo hizo el lanzamiento oficial de la primera Noche Alba Femenina. En el evento, el Cacique presentará a las jugadoras que formarán el plantel en la temporada en un amistoso ante Boca Juniors en el Estadio Monumental.

En la actividad se podrá ver a los once refuerzos que trajeron las albas y a Vanessa Arauz, nueva entrenadora que ostenta el récord de ser la DT más joven en dirigir a una selección en un mundial.

"Este año le hemos dado un fuerte énfasis al fútbol femenino. Ya tenemos a todas nuestras futbolistas con contrato profesional y ahora tenemos nuestra primera Noche Alba femenina", dijo Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro. Además, afirmó que todos los partidos del equipo se jugarán en la cancha principal del reducto de Macul.

En paralelo, Yusmery Ascanio, capitana de las albas, agregó que: "Le agradecemos a todos por ser parte de esto. Es histórico, agotaron las entradas, ojalá sea así todo el año".

Cabe señalar la Noche Alba Femenina de este jueves comenzará a las 18:00 y el partido entre Colo Colo y Boca Juniors a las 19:00. Todo el evento será transmisión de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF. Además, podrás verlo a través del Facebook y Youtube de CDF.

Lo más Visto