Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así será la pretemporada del tetracampeón

La Universidad Católica se reunirá este lunes en San Carlos de Apoquindo para comenzar el camino al pentacampeonato. ¡Entérate de más acá!

La UC tendrá 28 sesiones de entrenamiento antes de comenzar el Campeonato Nacional 2022.
La UC tendrá 28 sesiones de entrenamiento antes de comenzar el Campeonato Nacional 2022.

Por M. Sepúlveda

Cristian Paulucci conducirá por primera vez una pretemporada en Universidad Católica a partir de este lunes, con una misión inédita e histórica en el Fútbol Chileno. Como cada año la UC buscará quedarse con el título local por sobre las otras competencias (Copa Libertadores, Supercopa y Copa Chile) y de conquistarlo, será el primer pentacampeón de nuestro país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para esta nueva etapa, el club lo hará con siete jugadores menos con respecto al 2021: Matías Dituro, Francisco Silva, Juan Fuentes, Juan Cornejo, Gastón Lezcano, Edson Puch y Diego Buonanotte. Mientras que la única alta por ahora es Bruno Barticciotto, quien ya fue notificado que será parte del plantel este año luego de su estadía en Palestino.

Otros jugadores que deberán volver de sus préstamos son César Munder, Ignacio Jaque, Marcelo Suárez, Davíd Henríquez y Cristopher Toselli, quien podría continuar su carrera en Argentina. Yerco Oyanedel y Enzo Ferrario podrían continuar fuera del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Pretemporada de Los Cruzados comenzará con una toma de antígenos para posteriormente realizar las evaluaciones físicas que se mantendrán hasta el martes en distintos grupos. Los protocolos por el Covid continuarán, los jugadores se ducharán en el hotel al terminar las 18 jornadas de entrenamiento que tendrán hasta la Supercopa ante Colo-Colo del sábado 23 de enero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante aquel periodo hasta el primer desafío del año, los de la precordillera se someterán a cuatro jornadas dobles de trabajo, además de contar con tres encuentros amistosos; dos de 45 minutos y un tercero de 60. Posterior al duelo ante el elenco de Gustavo Quinteros, el cuadro "franjeado" tendrá otras diez sesiones y un último partido de preparación de una hora, antes de comenzar lo que puede ser un histórico camino.

Lo más Visto