Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así se vivió la segunda jornada del Entel Esports Chile

Unión Española avanzó sin problemas frente a Everton. Coquimbo Unido y La Serena no lograron finalizar el clásico virtual de la Cuarta Región.

El Torneo Entel eSports Chile continuará el domingo.
El Torneo Entel eSports Chile continuará el domingo.

Una entretenida jornada sabatina tuvo el Torneo Entel eSports Chile. En el primer encuentro de la jornada, la Unión Española, bajo el comando de Carlos Palacios, se impuso cómodamente por 4-2 ante Everton, controlado por Bastián San Juan.

El joven delantero de los hispanos traspasó al fútbol virtual algo de su talento en el deporte real y exhibió mucha seguridad y contundencia para llevar a los de Independencia a los cuartos de final del certamen.

En la instancia, eso sí, aún no saben a quién enfrentarán. Y es que el encuentro entre Coquimbo Unido y La Serena presentó problemas en la conexión de los jugadores y no pudo terminarse.

El equipo "pirata", con Daniel Retamal a la cabeza, manejaba y dominaba a Walter Ponce, que hacía lo propio en el cuadro granate. A raíz del incidente, eso sí, el encuentro se volverá a jugar, de manera offline y pronto te informaremos de todos los detalles a través de todas nuestras plataformas.

La acción continuará el domingo por la tarde con los encuentros entre O'Higgins ante la Universidad de Concepción, y Unión La Calera frente a Huachipato.

Lo más Visto