Nacional

La fecha 21 tendrá un clásico, la necesidad de la U y una gran opción de la UC

Tras el Superclásico, los azules tendrán que volver al triunfo para alejarse de la parte baja, mientras que los "cruzados" pueden entrar a zona de torneos internacionales. ¡Revisa la programación acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

La fecha 21 tendrá un clásico, la necesidad de la U y una gran opción de la UC

La fecha 21 tendrá un clásico, la necesidad de la U y una gran opción de la UC

El Campeonato Nacional PlanVital 2022 entró a su último tercio y, por lo tanto, en tierra derecha para definir cosas en la parte alta, la zona media y en el fondo, donde los equipos pelean por escapar del temido descenso. Con eso, la fecha 21 tendrá atractivos encuentros que podrás vivir por las señales de TNT Sports y todas sus plataformas digitales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Colo Colo es el indiscutido puntero del torneo con 42 puntos luego del triunfo en el Superclásico que alargó en un año más su hegemonía, además de aumentar su distancia con sus seguidores, algo que buscará mantener cuando reciba en el Estadio Monumental a Deportes Antofagasta (18), uno de los comprometidos en la parte baja.

Otro que ahora tendrá que mirar en la lucha por el descenso es Universidad de Chile (21), que tendrán un duro encuentro con Unión Española (32) en un estadio que aún no está definido, ya que el Santa Laura sigue en reparaciones. 

Universidad Católica (25), en tanto, visitará a Everton (28) y tendrá la oportunidad de acercarse a la zona de clasificación a torneos internacional, el gran objetivo de los dirigidos por Ariel Holan, que trabajan en una reestructuración de cara al 2023.

Además, la fecha 21 llegará con un clásico: Palestino vs. Audax Italiano. El duelo de colonias tendrá a los árabes (33) que llegan en un gran momento con cinco triunfos al hilo, mientras que los itálicos (26) vienen de dos victorias que lo alejaron de la zona baja.

Así es el fixture del Campeonato Nacional 2022

Comentarios