Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Moreno explicó como se definirá el segundo ascenso

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, explicó el formato que tendrá la definición para el segundo cupo que sube a Primera División.

Moreno explicó como se disputará la liguilla.
Moreno explicó como se disputará la liguilla.

Por Redacción CDF

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, dio a conocer como se disputará la liguilla para determinar al segundo equipo que logrará el ascenso a Primera División.

Tras el Consejo de Presidentes que se realizó en la sede de Quilín, el mandamás ratificó el ascenso de Santiago Wanderers y que Deportes La Serena esperará al ganador de la liguilla para disputar el segundo cupo.

"Los partidos están determinados que se realicen en Santiago en el mes de enero, vamos a informar prontamente la fecha. Serán de resolución inmediata, son 8 equipos que van a disputar el paso a la final y que ahí esperará La Serena como el segundo lugar de la tabla", sostuvo Moreno.

"La final también será en Santiago y ya estamos trabajando con las autoridades para tener todas las condiciones de seguridad", agregó.

Con esto, los partidos de la liguilla serán: Ñublense- Puerto Montt, AC Barnechea - Deportes Copiapó, Cobreloa - Deportes Temuco y Deportes Melipilla - Unión San Felipe.

Lo más Visto