Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así resolvió el VAR la polémica del Clásico Universitario

Entre Roberto Tobar y José Retamal le pidieron un poco de tiempo a Julio Bascuñán para tomar una decisión, pero ambos coincidieron en que Sebastián Pérez tocó el balón y se debía cobrar tiro de esquina. ¡Acá más detalles!

Fue la gran polémica de la edición 193 del Clásico Universitario. Nahuel Luján interceptó un pase de Germán Lanaro a Sebastián Pérez. El volante argentino intentó dejar en el camino al portero de la Universidad Católica, pero terminó en el piso y la pelota, fuera del campo de juego en el estadio San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El juez central del partido,

, sólo cobró córner a favor de la Universidad de Chile. Pero, ¿cómo resolvió el VAR esta acción al inicio del encuentro? Por supuesto que recibió comentarios desde el VAR, que el domingo 7 de noviembre tuvo a

como encargado del sistema y a

como su asistente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Julio, no reanudes, vamos a chequear la acción. Relátanos tranquilamente lo que viste", le dijo Retamal al silbante del encuentro, mientras repasan las imágenes. "Toca el balón el arquero", afirmó Tobar. "Muy bien Roberto, vamos, me parece perfecto", agregó su compañero de labor. Y así fue la resolución del equipo arbitral que pitó la victoria por la mínima de la UC ante la complicada U.

Lo más Visto