Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo líder, la UC y la U se alejan: así quedó la tabla de posiciones

Los albos siguen como punteros, mientras Ñublense, Curicó Unido y Cobresal son sus principales perseguidores. ¡Revisa los detalles!

 - Byron P�rez (Byron Perez/AgenciaUno)
- Byron P�rez (Byron Perez/AgenciaUno)

Por TNT Sports Digital

La fecha 18 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 llegó a su fin y dejó cambios en la tabla de posiciones, aunque mantuvo una constante: Colo Colo es el único y exclusivo puntero del torneo con 36 puntos, gracias a la agónica victoria sobre Audax Italiano en el Estadio El Teniente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los albos mantuvieron su ventaja sobre Ñublense (33) que derrotó 1-0 en Valparaíso a Universidad de Chile. Los azules se quedaron en el puerto once con 21 unidades, lejos de la zona de clasificación a torneos internacionales, que cierra Everton (25) en el séptimo lugar.

Otro escolta del cacique es Curicó Unido (32). Los "torteros" remontaron dos goles ante Universidad Católica y se quedaron con la victoria 3-2 en uno de los partidos más entretenidos de lo que va del certamen. Los cruzados, por su parte, se alejan del sueño del pentacampeonato, porque quedaron en el décimo lugar con 22 puntos.

En la parte baja, Coquimbo Unido (13), Unión La Calera (15) y Deportes Antofagasta (15), siguen complicados con el temido descenso, aunque los "pumas" derrotaron a Deportes La Serena (17) y tomaron un respiro. Granates y "piratas" se enfrentarán en la fecha 19 en una nueva versión del clásico de la cuarta región, que en esta edición enfrentará a rivales directos por mantener la categoría.

Lo más Visto