Nacional

Así quedó la tabla antes del Superclásico

Este viernes se jugó el último duelo programado de la 30° fecha. El domingo se enfrentarán en el Monumental Colo Colo y Universidad de Chile. 

Así quedó la tabla antes del Superclásico

Así quedó la tabla antes del Superclásico

Huachipato y Santiago Wanderers disputaron en Talcahuano el último partido de la 30° fecha del Campeonato Nacional, ya que quedó suspendido el duelo entre Deportes Iquique y Coquimbo Unido, que este sábado buscará su paso a la final de la Copa Sudamericana. 

Los cruzados aventajan por seis puntos a Unión La Calera, que tiene un partido un partido menos. Unión Española y Palestino estarían acompañando a la UC y "cementeros" en la próxima edición de la Libertadores. Mientras que en zona de Sudamericana se encuentran Deportes Antofagasta, Curicó Unido, Universidad de Chile y O'Higgins.

En el último puesto siguen los "piratas", que deben varios compromisos por estar disputando las semifinales del certamen continental. El equipo de Juan José Ribera se ubica a dos unidades de los "Dragones Celestes" y a tres de Colo Colo, que este domingo recibirá a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. 

Comentarios