Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así quedó la cancha del Santa Laura después del rugby y antes del Clásico de Independencia

El recinto albergó el repechaje para el Mundial bajo una fuerte lluvia y este lunes recibirá el duelo entre Unión Española y Universidad Católica.

Este sábado durante la tarde, los Cóndores jugaron el partido de ida del repechaje rumbo a la Copa del Mundo que se jugará en Francia durante 2023. Cayeron 21-22 ante Estados Unidos y la revancha se jugará el 16 de julio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido inicial se jugó en el Estadio Santa Laura que albergó a muchísima gente durante una jornada que tuvo lluvia desde principio a fin. De esta manera, el estado de la cancha empeoró por la intensidad del juego y las precipitaciones.

Además, cabe recordar que el recinto es utilizado por tres clubes para el Campeonato Nacional y el Ascenso: Unión Española, Universidad de Chile y Deportes Recoleta. Este lunes a las 18 horas, el Estadio Santa Laura debe recibir el Clásico de Independencia entre hispanos y Universidad Católica y así quedó.

Lo más Visto