Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Así quedaron las parejas de la Copa Chile Easy 2022

Maximiliano Falcón, Tomás AstaBuruaga y Stefano Magnasco decidieron el destino de los equipos. ¡Lee más acá!

Colo Colo disputará su llave ante Deportes Temuco en el mismo estadio que se coronó en 2020.
Colo Colo disputará su llave ante Deportes Temuco en el mismo estadio que se coronó en 2020. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Por TNT Sports Digital

El sorteo de los 32 mejores equipos de la Copa Chile se realizó este martes en los estudios de TNT Sports con la participación de Maximiliano Falcón, Tomás AstaBuruaga y Stefano Magnasco, representantes de Colo Colo, Universidad Católica y Unión Española, respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La Universidad de Chile, Everton, Unión Española y el equipo de Gustavo Quinteros, fueron designados como cabezas de serie y a partir de ahí se sorteó el orden los equipos de Primera División, después los equipos que surgieron de la última fase y por último el número que indica qué equipo cerrará la respectiva llave en condición de local (el número más alto).

El campeón irá directamente a la Fase 4 de la Copa Libertadores y el detalle del cuadro lo puedes revisar a continuación:

Cuadro de la Copa Chile Easy 2022.
Cuadro de la Copa Chile Easy 2022.

Lo más Visto