Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

"Así no se puede seguir jugando fútbol"

El DT de Colo Colo se mostró afligido por los incidentes provocados este domingo en el Estadio Monumental y responsabilizó a aquellos que tomaron las decisiones previas al encuentro. 

Salas criticó a quienes autorizaron el ingreso de fuegos de artificio.
Salas criticó a quienes autorizaron el ingreso de fuegos de artificio.

Luego de los graves hechos ocurridos en el clásico entre la UC y Colo Colo, Mario Salas fue categórico respecto a la continuidad del Campeonato Nacional 2020.

“Así no se puede jugar al fútbol. ¿Qué vamos a esperar? ¿Que salgamos con alguien muerto de una cancha? A mi me encanta mi profesión y me apasiona lo que hago, pero así no. A costa de cualquier precio no”, dijo el "Comandante".

Sobre los responsables de los incidentes, el técnico albo apuntó contra aquellos que dieron lugar a que los hinchas ingresaran fuegos artificiales y proyectiles: "Aquí se jugó con fuego con las decisiones que se tomaron. Hay que reestructurar, pensar y volver a organizar... Esto nos demuestra que no estamos preparados", sentenció.

Además de la crítica, el entrenador del "Cacique" se mostró triste por todo lo acontecido en el clásico número 177 entre albos y cruzados. "Estoy dolido con lo que pasa, apesadumbrado, es una situación que uno espera no vivir, sobre todo en un estadio. Espero que las autoridades, y los clubes en sus organizaciones de partidos, velen más por la seguridad de los jugadores”

Lo más Visto