Nacional

Así le fue a Universidad Católica en su jornada de amistosos

Los cruzados disputaron dos juegos preparativos en las canchas de entrenamiento de San Carlos de Apoquindo. ¡Acá más detalles!

Diego Valencia sigue en llamas ante el arco rival.(Prensa Cruzados SADP.)

Diego Valencia sigue en llamas ante el arco rival. | Prensa Cruzados SADP.

Este sábado 15 de enero, Universidad Católica tuvo una jornada de partidos amistosos. Y fueron dos juegos, que se disputaron casi de manera simultánea, tal como había adelantado TNT Sports Chile. En el duelo donde Cristian Paulucci utilizó a los que apuntan a ser titulares, el tetracampeón venció por 1-0 a Magallanes

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


La única conquista del encuentro fue obra de Diego Valencia, quien sigue muy prendido de cara al gol, pues convirtió 14 goles en el Campeonato Nacional 2021 y uno en la Copa Chile Easy. El "Pollo" sentenció el triunfo luego de una asistencia de José Pedro Fuenzalida. 

"Competimos muy bien ante el campeón del fútbol chileno. Fue muy positivo jugar contra uno de los grandes, una experiencia buena desde lo deportivo. Creo que el equipo lo hizo bien, aunque nos fuimos con una derrota en el global", expresó Nicolás Núñez, director técnico de la "Academia".

¿Y en el segundo cotejo? La UC alternativa igualó 0-0 ante San Luis de Quillota, cuadro que tuvo su primer cotejo preparatorio para afrontar el Campeponato Ascenso 2022. 

Comentarios