Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así le fue a la UC en su apelación tras ser castigada a jugar sin público

Revisa el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina.

Universidad Católica no lo pasa bien por el comportamiento de sus hinchas: un piedrazo cayó en la derrota ante Deportes La Serena, hubo peleas en el clásico ante Colo Colo y gestos racistas en la caída ante Flamengo en la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Del duelo ante los granates ya conoció su sanción: un partido a puertas cerradas. Contra el Cacique, ya sabe que tendrá que jugar otros dos duelos sin sus fanáticos. Frente al elenco brasileño, aún no conoce el castigo de la Conmebol.

Eso sí, la UC apeló a los dos primeros. Este jueves, conoció el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina por los incidentes ante Deportes La Serena: la sanción se mantiene y no tendrán fanáticos por un partido.

¿Y lo que pasó ante Colo Colo? Aún no hay resolución de la Segunda Sala y los Cruzados deberán esperar.

"RESUELVE:

Que se CONFIRMA, en todas sus partes, la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de fecha 19 de abril de 2022, que sancionó al Club Universidad Católica, a jugar un partido oficial -en que le corresponda actuar en calidad de local- “a puertas cerradas”, la que deberá ser cumplida el próximo partido del 4 Torneo Nacional de Primera División (Temporada 2022), en que le corresponda intervenir al club Universidad Católica en calidad de local, cualquiera sea el recinto deportivo en que se le programe.

Notifíquese, regístrese y archívese en su oportunidad", dice el fallo.

Lo más Visto