Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así informó Tobar los golpes y la roja de Falcón

La ANFP hizo público el informe del árbitro, quien detalla la roja al uruguayo cuando se disputaban los últimos minutos del duelo entre Universidad Católica y Colo Colo. 

A los 90'+4 y cuando Universidad Católica vencía 4-2 a Colo Colo, se produjo la expulsión de Maximiliano Falcón, quien golpeó en el rostro a Valber Huerta y luego arremetió contra el zaguero cruzado.

Este lunes, la ANFP hizo público el informe del árbitro Roberto Tobar, quien indicó lo siguiente: "Min 94 expulsado Maximiliano Falcón por conducta violenta. En una primera instancia, estando el juego detenido, golpea de forma violenta con la palma de su mano el rostro de un adversario, siendo retirado por sus compañeros. Una vez que se retiraba, vuelve y golpea nuevamente a un rival, esta vez con un golpe de puño en el rostro".

Según comunicó Ángel Botto, ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, el uruguayo arriesga una sanción que va desde los dos a los cinco partidos, por lo que se podría perder el Superclásico ante Universidad de Chile, fijado para la fecha 5.

Lo más Visto