Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con camiseta de regalo: Así fue la visita de la U a La Moneda tras la consagración

Universidad de Chile ganó la Copa Sudamericana 2011 y hubo muchos festejos. Uno de ellos fue llegar hasta la casa de gobierno. 

Universidad de Chile muestra el trofeo de la Copa Sudamericana 2011 por uno de los balcones de La Moneda.
Universidad de Chile muestra el trofeo de la Copa Sudamericana 2011 por uno de los balcones de La Moneda. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (WWW.PHOTOSPORT.CL)

Dos días después del evento que consagró a la Universidad de Chile como gran ganador de la Copa Sudamericana 2011, el equipo completo fue invitado a una recepción en La Moneda. En el exterior, cerca de mil hinchas azules los recibieron con cánticos y banderas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


La cita fue con el presidente, Sebastián Piñera, el -en ese entonces- vocero de gobierno Andrés Chadwick y la ahora ministra de Deporte, Cecilia Pérez. En tanto, el equipo fue acompañado por el presidente de Azul Azul de la época, Federico Valdés, y el encargado de la Comisión de Fútbol, José Yuraszeck.


El evento fue más bien distendido. Fue el mismo capitán de los azules , José Rojas, quien aseguró a la prensa que se trató de un espacio de conversación, bromas y felicitaciones. Según "Pepe", le obsequiaron una camiseta al presidente y lo hicieron levantar el trofeo. Tras el encuentro, el equipo salió al balcón a saludar a su hinchada.

Lo más Visto