Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con camiseta de regalo al presidente: así fue la visita de la U a La Moneda tras ganar la Copa Sudamericana

Los azules fueron recibidos por el presidente Sebastián Piñera, Andres Chadwick y Cecilia Pérez. El plantel se instaló en el recinto para reunirse con las autoridades tras su triunfo internacional.

Por Catalina García

Dos días después de la final que consagró a la Universidad de Chile como el campeón de la Sudamericana, el equipo completo fue invitado a una recepción en La Moneda. En el exterior, cerca de mil hinchas azules los recibieron con cánticos y banderas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La cita fue con el presidente Sebastián Piñera, el -en ese entonces- vocero de gobierno Andrés Chadwick y la actual ministra de Deporte, Cecilia Pérez. En tanto, el equipo fue acompañado por el presidente de Azul Azul de la época, Federico Valdés, y del encargado de la Comisión de Fútbol, José Yurazseck.

El evento fue distendido. Fue el capitán de los azules, José Rojas, quien aseguró que se trató de un espacio de conversación, bromas y felicitaciones. Según el ídolo azul le obsequiaron una camiseta al presidente, que descartó ponerse, y lo hicieron levantar el trofeo.

Tras el encuentro, el equipo salió al balcón a saludar a su hinchada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto