Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así fue la tercera jornada del Torneo Entel eSports Chile

O'Higgins superó por 2-0 a la Universidad de Concepción, mientras que Unión La Calera no tuvo problemas para golear por 3-0 a Huachipato. Roberto Cereceda y Fernando Cordero se robaron todas las miradas.

O'Higgins y La Calera se enfrentarán en los cuartos de final del Torneo Entel eSports Chile.
O'Higgins y La Calera se enfrentarán en los cuartos de final del Torneo Entel eSports Chile.

Este domingo se vivió la tercera jornada del Torneo Entel eSports Chile. En primera instancia se enfrentaron O'Higgins ante la Universidad de Concepción, mientras que el duelo de fondo lo animaron Unión La Calera y Huachipato.

El "capo de provincia" fue más contundente que su rival y Matías Fracchia, quien controló a los celestes, golpeó en dos oportunidades y en el final al "Campanil", que no encontró respuestas en Fabián Neira. El momento gracioso del cotejo estuvo a cargo de Roberto Cereceda.

El "Eléctrico" acompañó a Fracchia y festejó con todos los tantos de su equipo. Incluso, en el 2-0 definitivo, se sacó la polera y celebró efusivamente en compañía de su hijo.

Más tarde, en el duelo de fondo, los "cementeros" golearon y eliminaron a los "acereros" con una sólida actuación de Nicolás Stefanelli, quien se dio el gusto de marcar y sellar la victoria de los caleranos. Al igual que el partido anterior, las miradas se las robó su compañero, Fernando Cordero.

El "Chiqui", con el buen humor que lo caracteriza, causó las risas de todos los espectadores con sus festejos, que fueron desde echarse alcohol gel en las manos, hasta levantar pesas en su dormitorio.

Así las cosas, O'Higgins se medirá ante Unión La Calera en los cuartos de final de la competición virtual que concluirá su primera fase este lunes con dos enfrentamientos. En primer lugar, Deportes Antofagasta se verá las caras ante Deportes Iquique, mientras que la Universidad de Chile enfrentará a Curicó Unido.

Lo más Visto