Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así fue la primera jornada del Desafío eSports Día del Niño

Un nuevo torneo virtual de FIFA 20 se disputa por las pantallas de CDF y no te lo puedes perder. Así se desarrollaron los cotejos de este viernes.

En CDF seguimos esperando la vuelta del Campeonato Nacional 2020 y durante este fin de semana podrás disfrutar en vivo el "Desafío eSports Día del Niño". Este viernes se vivió la primera jornada con dos emocionantes duelos.

En primera instancia, el "Team Lemus", controlando al París Saint-Germain, se quedó con el enfrentamiento de semifinales ante el "Team Hernández", que manejó al Manchester City, con un global de 3-2.

El plato principal fue entre el "Team Kramer", que utilizó al Inter de Milán, y que mostró todo su poderío en el simulador de fútbol virtual y le propinó dos goleadas al "Team Jiménez", que manejaron al Atlético de Madrid. En el global fue un 10-0 final.

Pero la emoción no para y podrás disfrutar de esta entretenida competición el sábado y domingo, en vivo y por las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF. ¡No te lo puedes perder!

Lo más Visto