Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así fue el retorno de Rodrigo Holgado en Audax Italiano tras salir de la cárcel

El delantero argentino no jugaba desde el 15 de marzo y en la igualdad de los itálicos ante Curicó Unido, reapareció tras haber estado en prisión preventiva por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. 

Corrían los 73 minutos del empate sin goles entre Audax Italiano y Curicó Unido cuando Francisco Meneghini decidió agotar los cambios itálicos. Iván Ledezma reemplazó a Bryan Figueroa y Rodrigo Holgado ingresó en lugar del venezolano Jesús Ramírez. El delantero argentino volvió a jugar luego de ser formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, que lo obligó a pasar en prisión preventiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, por estos días el ex goleador de Coquimbo Unido

. Después de exactos 195 días de inactividad, el ariete trasandino pudo volver a ser opción para "Paqui", quien perdió mucho del poder ofensivo del equipo con la ausencia del centrodelantero, quien

por el defensor Manuel Fernández cuando ocurrió el atropello al motociclista fallecido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin ir más lejos, el agente del jugador de 25 años tuvo que explicar por qué no recibió a Carabineros en dos oportunidadesen medio del régimen de arresto domiciliario. En el plano futbolístico, Holgado estuvo cerca de anotar, pero Paulo Garcés despejó la pelota con el pie cuando el "9" parecía decidido a convertir su tercer tanto en el Campeonato Nacional 2020.

Lo más Visto