Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así vivió Sampaoli la salvación de la U

El otrora entrenador de Universidad de Chile se refirió a la infartante definición.

Universidad de Chile vivió un cierre de Campenato Nacional infartante. Hasta sólo minutos del término del torneo, estaba en puestos de descenso. Sin embargo, remontó el partido y zafó de todo peligro.

En esa línea, Jorge Sampaoli reveló cómo vivió esa definición. "Cuando la U jugó el partido por mantener la categoría, lo sentí como propio y eso me hizo recordar el 2011. El particular vínculo que tengo con la institución, no va a terminar nunca", dijo en Memorabiblia, programa que será estrenado este martes en TNT Sports.

Además, se refirió a la obtención de la Copa Sudamericana 2011, que cumple diez años de su obtención. En particular, eligió la goleada ante Flamengo como el mejor duelo. "No queríamos que finalizara ese partido, queríamos seguir haciendo goles (...) Ronaldinho, terminó el partido y vino al vestuario a felicitar, diciéndonos que era impresionante lo que jugaba este equipo. Y eso también fue elevando la creencia de los jugadores de que podían", cerró.

El capítulo de Memorabiblia lo podrás disfrutar este martes a las 21 horas en las pantallas de TNT Sports, justo en el décimo aniversario de la obtención de la Copa Sudamericana de la Universidad de Chile.

Lo más Visto