Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Todo listo! Así forman Colo Colo y la Universidad Católica en el partido del año

El Cacique no cambiará en relación a la última victoria que registró en el Campeonato Nacional 2021, mientras que Universidad Católica está obligada a reemplazar a Germán Lanaro. ¡Acá más detalles!

Colo Colo vs Universidad Catolica
Colo Colo vs Universidad Catolica - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

El partido del año en el Campeonato Nacional 2021 está cada vez más cerca. Colo Colo recibirá a la Universidad Católica en un duelo que será clave para definir el título esta temporada. Los albos llegan con dos puntos de ventaja en la tabla de posiciones y no tienen muchas dudas para la oncena.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, Gustavo Quinteros no hará ningún cambio en relación con el equipo que presentó en el Estadio La Portada en la goleada a Deportes La Serena, aunque sí destaca el regreso del venezolano Christian Santos a la citación. Así las cosas, el Cacique alineará con Brayan Cortés en el pórtico; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la retaguardia; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Pablo Solari e Iván Morales en el tridente ofensivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


¿Y los cruzados? Estaban obligados a hacer un cambio, pues Germán Lanaro fue suspendido después de la expulsión que sufrió en la heroica victoria ante Santiago Wanderers. Para esa zona, Cristian Paulucci decidió que Tomás Asta-Buruaga sea el reemplazante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De este modo, la UC formará con Sebastián Pérez en la portería; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en la zaga; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez en la zona media; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch en la delantera. ¿Cuál de los dos elencos resultará ganador? Desde las 16:30 horas de este domingo 24 de octubre comenzará a dilucidarse esa pregunta. ¡Y tú no te puedes perder la tremenda cobertura de TNT Sports Chile en todas sus plataformas!

Lo más Visto