Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las alineaciones de Colo Colo y la U para el primer Superclásico de 2022

Tanto albos como azules confirmaron sus oncenas. ¡Y acá están los detalles!

César Fuentes y Camilo Moya, dos que serán titulares en el primer Superclásico de 2022.
César Fuentes y Camilo Moya, dos que serán titulares en el primer Superclásico de 2022. - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo y Universidad de Chile están a pocos instantes de abrir los fuegos de los Superclásicos en 2022 que, además será el primer partido de esa categoría en jugarse fuera del país, pues se disputará en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Cacique ha tenido algunos problemas físicos de menor cuantía, como la molestia muscular que sacó de la convocatoria a Emiliano Amor. Gustavo Quinteros no citó a Iván Morales, quien por el momento está detrás de Juan Martín Lucero y del venezolano Christian Santos en la consideración del DT santafesino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



De ese modo, los albos alinearán con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, César Fuentes y Gabriel Suazo en la última línea; Esteban Pavez y Vicente Pizarro en el medioterreno; Gabriel Costa será el enlace; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados en la ofensiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, la U dispondrá de esta oncena: Hernán Galindez en la portería; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y Marcelo Morales en la defensa; Camilo Moya, Jimmy Martínez, Junior Fernandes y Pablo Aránguiz en la zona media; Ronnie Fernández y Cristóbal Muñoz en la dupla de ataque.

Lo más Visto