Nacional

Así está la interna bajo la mala campaña con Bozán

El capitán de Deportes La Serena retrató lo que siente el plantel luego de mantenerse como colista del Campeonato Nacional. "Es como si se nos hubiese olvidado jugar a la pelota, ¿me entiende?". 

Así está la interna bajo la mala campaña con Bozán

Así está la interna bajo la mala campaña con Bozán

Deportes La Serena tiene cinco puntos de 33 posibles y se mantiene como colista del Campeonato Nacional. Además, en la tabla ponderada que indicará al primer descenso a Primera B, el cuadro que conduce Francisco Bozán también aparece como el peor equipo, con un 0,454 (0,975 tiene Universidad de Concepción, el penúltimo que va a un partido definición con el penúltimo del torneo 2020).

En ese contexto, el capitán Rodrigo Brito detalló el sentimiento que existe en uno de los equipos que pudo ascender a fin de año. 

"Estamos complicados con todo lo que estamos pasando, ya que las expectativas eran otras. Con el receso tuvimos tiempo para entrenar, pero no hemos logrado lo que habíamos trabajado. Lamentablemente los resultados son los que mandan y hoy estamos colistas absolutos del torneo, hecho que nos tiene muy intranquilos y preocupados", dijo. 

"En los partidos que jugamos antes de la pandemia se mostraban muchas cosas buenas, independiente que los resultados no fueran los óptimos. En esos partidos teníamos llegada, teníamos juego construido, pero ahora es como si se nos hubiese olvidado jugar a la pelota, ¿me entiende? Estamos pasando por un mal momento futbolístico y eso se refleja también en la cancha", agregó. 

"Cuando te toca estar en este tipo de instancias, pasar por estos momentos complicados futbolísticamente, la verdad es que cuesta el doble. Incluso cuesta levantarte por las mañanas para poder ir a entrenar, darte el ánimo. Sin embargo, ese tipo de situaciones hay que saber manejarlas, sobre todo los más grandes del equipo. Pero sí, todo cuesta cuando las cosas no resultan", sostuvo el defensor que ya se prepara para el próximo desafío, el viernes ante Huachipato (18:30). 

Comentarios