Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así destrabó Mauricio Isla su salida de Flamengo y sellar su retorno a la UC

El "Huaso" volverá a la UC tras 15 años en el extranjero para jugar en el club que fue formado, pero que nunca pudo debutar.

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Mauricio Isla llegó a un principio de acuerdo con Universidad Católica y será el segundo refuerzo de los "cruzados" de cara a lo que resta de la temporada 2022. Para eso, el "Huaso" tuvo que destrabar su salida de Flamengo, el club que defendió los últimos tres años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al lateral derecho aún le restaban seis meses de contrato con el elenco carioca, por lo que llegó a acuerdo para rescindirlo y así facilitar su retorno a la precordillera después de 15 años jugando en el extranjero, donde tuvo pasos por Udinese, Juventus, QPR, Fenerbahce, Cagliari y el elenco rubronegro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde el "Fla" despidieron al bicampeón de América destacando sus logros desde su llegada en 2020. En su estadía en el "Mengao" completó 83 partidos, dio 12 asistencias y anotó cuatro goles. El último fue por Copa Libertadores en la victoria 2-1 ante Sporting Cristal, lo que le permitió precisamente a la UC quedar con el tercer lugar del grupo H y clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

Además, con Flamengo ganó el título del Brasileirao 2020, la Supercopa do Brasil 2021 y el Carioca 2021, junto con llegar a la final de la Libertadores de ese mismo año, donde cayeron ante Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que logró esa edición el bicampeonato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto