Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Arturo Vidal volvió al Estadio Monumental para ver a Colo Colo en la Copa Sudamericana

El volante dijo presente en el duelo ante Inter de Porto Alegre junto a Esteban Paredes y Elías Figueroa.

Vidal vio el partido con dos históricos de Colo Colo
Vidal vio el partido con dos históricos de Colo Colo

Arturo Vidal aún no define su futuro tras confirmar su salida del Inter de Milan, pese a que aún le resta un año de contrato. El "King" ha sido sondeado por Flamengo, Boca Juniors, Galatasaray, Al Rayyan e incluso un posible retorno a Colo Colo, pero todo sin apuro para saber dónde jugará la próxima temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo disfruta de sus vacaciones en Chile y aprovechó para llegar hasta el Estadio Monumental para ver el debut de los albos frente a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde compartió con los hinchas y otros dos históricos del "cacique": Elías Figueroa y Esteban Paredes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El bicampeón de América siempre está cerca del club que lo formó y cada vez que se encuentra en el país, se las arregla para visitar Macul, de hecho, años atrás incluso compartió entrenamiento en las canchas de Pedreros con el plantel. Además, siempre en sus redes sociales se muestra con la camiseta del club.

Por ahora Vidal no se ha pronunciado sobre dónde jugará, aunque la opción de volver a Sudamérica es fuerte con las pretensiones del "Fla" y el "xeneize", dos equipos donde el oriundo de San Joaquín ha manifestado sus intenciones de jugar en algún momento de su carrera, principalmente para competir en Copa Libertadores, por lo que un retorno a Colo Colo aún deberá esperar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto