Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Arquero chileno se abre a la posibilidad de defender a Perú

El actual portero del Cienciano debutó en la primera jornada del campeonato ante César Vallejo. ¡Lee más acá!

Miguel Vargas ya debutó en el arco de Cienciano en el empate sin goles ante César Vallejo.
Miguel Vargas ya debutó en el arco de Cienciano en el empate sin goles ante César Vallejo. - Andrés Piña

El 11 de julio de 2016 fue la única vez que Miguel Vargas defendió el arco de la Universidad Católica. El portero formado en San Carlos de Apoquindo debutó en la derrota por 2-0 ante Santiago Morning en La Pintana por Copa Chile. Luego de su corto periplo en Plantel de Honor partió a préstamo a Santa Cruz y participó de 36 partidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En 2018 volvió a la UC y fue el suplente de Matías Dituro en 15 juegos, más tarde volvería a salir a Cobresal y luego a Unión La Calera antes de recalar en su primera experiencia en el extranjero, aunque para el meta estar en Perú es como estar en su propia casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Manotas" debutó en la primera jornada en el arco de Cienciano con un empate sin goles ante César Vallejo. Sus raícesincas por su padre le permiten estar disponible ante un futuro llamado de Ricardo Gareca a la selección absoluta, a pesar de haber defendido a la Roja Sub15 , 17 y 20. Incluso fue suplente de Johnny Herrera en su único amistoso con la adulta, disputado ante Paraguay (3-2) en 2015.

"Me llamaron para un amistoso en la selección absoluta, pero no jugué. Me tocó ser mucho tiempo sparring de la selección adulta. Gracias a Dios pude estar en varios de los procesos viviendo una experiencia muy linda y que me enriqueció como jugador", contó el "25" de "La Tromba Roja", quien agregó que "si en algún futuro se da la oportunidad de representar a Perú, si podría porque tengo mi DNI peruano", dijo el ex golero cruzado en GOLPERÚ.

Lo más Visto