Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan tiene la vista llena de rojo

El director técnico de la Universidad Católica afina detalles para la visita a Unión La Calera, pero no pierde de vista el debut en la Copa Libertadores: el argentino piensa que Inter de Porto Alegre será el rival el 3 de marzo. 

Universidad Católica conforma el Grupo E de la Copa Libertadores con América de Cali (Colombia), Gremio (Brasil) y un rival por definir.
Universidad Católica conforma el Grupo E de la Copa Libertadores con América de Cali (Colombia), Gremio (Brasil) y un rival por definir.

Por J. Rubio O.

El color rojo se posó en la vista de Ariel Holan. El entrenador de la Universidad Católica afina detalles para visitar a Unión La Calera este viernes 28 de febrero a las 18:30 horas. Pero no pierde de vista el debut en el Grupo E de la Copa Libertadores, fijado para el 3 de marzo. ¿El rival? Saldrá entre Tolima e Inter de Porto Alegre, aunque el argentino está seguro de que será el elenco brasileño. Y así se lo manifestó al plantel.

De hecho, el ex DT nota algunas similitudes entre el estilo de juego de los "cementeros" y el del Colorado. ¿Cuáles? Por ejemplo, la defensa con tres hombres que dispone Juan Pablo Vojvoda en el cuadro calerano. Y aunque Eduardo Coudet generalmente utiliza cuatro futbolistas en la zaga, suelta a los laterales y Damián Musto queda como líbero. Hay diferencias entre ambos. Y las habrá también en el planteamiento de la UC.

Por esa razón, el adiestrador que ganó la Copa Sudamericana 2017 con Independiente busca fórmulas, sobre todo para presionar cuando el contrario tenga la pelota. Parte de las conclusiones seguro se podrán ver en el Nicolás Chahuán Nazar. Y también desde esta noche, pues el viaje cruzado puede ser a Ibagué, Colombia, y no a Rio Grande do Sul, como piensa Holan.

Lo más Visto