Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan lamentó el castigo que recibió la UC en Copa Chile

El entrenador de Universidad Católica se refirió a la sanción de dos fechas que tienen los estudiantiles por el tradicional torneo. 

El entrenador se refirió al castigo que recibió la UC.
El entrenador se refirió al castigo que recibió la UC. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

El técnico de Universidad Católica Ariel Holan, lamentó el castigo que les propinó el Tribunal de Disciplina al club por los desmanes que realizaron sus hinchas en el partido de Copa Chile ante Audax Italiano en el cierre del Estadio San Carlos de Apoquindo.

La UC tendrá que jugar dos partidos sin público en Copa Chile, uno de ellos será el Clásico Universitario ante Universidad de Chile y el DT, se refirió al castigo que recibieron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"La sanción no es algo que yo pueda opinar, pero siempre es más lindo jugar con el público que apoya al equipo. Esta situación es así, hay que aceptarla e intentar hacer lo mejor que podamos dentro del campo de juego, independiente que sea con o sin público local", sostuvo Holan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



"No es mi función ocuparme de esas cuestiones, para eso está la dirigencia, que evalúa la medida tomada y apelará en consecuencia si fue excesiva o la aceptará si cree que es justa. Yo me tengo que preocupar solo de que el equipo trate de jugar lo mejor posible, rinda y sea eficaz", agregó el DT.

Finalmente, se refirió a la localía que ejercerán los "Cruzados" en el Estadio El Teniente de Rancagua donde recibirán a Huachipato por el Campeonato Nacional Plan Vital y manifestó que "el estadio siempre tiene un buen piso, esperemos que el miércoles así sea y desde el punto de vista logístico fue lo que eligieron las autoridades del club como la mejor opción".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto