Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica confirmó a Ariel Holan como su nuevo entrenador

Tras la salida de Gustavo Quinteros, el actual bicampeón del fútbol chileno nombró al argentino de 59 años como director técnico. Su última experiencia fue en Independiente de Avellaneda, donde logró ganar la Copa Sudamericana 2017. Firma un contrato por dos temporadas. 

Ariel Holan ganó una Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda.
Ariel Holan ganó una Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda.

Por J. Rubio O.

Por segundo año consecutivo, Universidad Católica debió reemplazar a un entrenador luego de obtener el Campeonato Nacional. La salida de Gustavo Quinteros a los Xolos de Tijuana propició la búsqueda, que terminó en un argentino. Ariel Holan fue el escogido por la dirigencia cruzada para tomar el mando del plantel bicampeón.

Si bien el trasandino apareció como candidato para suceder a Jorge Sampaoli en el Santos, aceptó el cargo en los precordilleranos, que le ofrecieron un contrato de dos temporadas.

El último trabajo de Holan fue Independiente de Avellaneda, donde estuvo desde diciembre de 2016 hasta mayo de 2019. En el Rojo logró conducir al equipo a ganar la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank de 2018. En su currículum, el entrenador que dirigiera en hockey sobre césped también registra una estadía en Defensa y Justicia.

Lo más Visto