Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan comienza a saludar al nuevo campeón

El técnico de Universidad Católica destacó el nivel demostrado por ambos elencos en El Clásico. 

Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2022
Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2022 - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica y Colo Colo igualaron sin goles en el Estadio Monumental en un apasionante encuentro. Ambos elencos animaron el último partido de la fecha 26 del Campeonato Nacional y la UC dejó a un triunfo albo de que se consagren como los nuevos campeones del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Frente a esta situación, Ariel Holan se manifestó y los felicitó: "Colo Colo está a un paso de lograr lo que es merecido, ha sido el equipo que mejores números y fútbol en muchos pasajes del campeonato ha tenido. Nosotros como equipo nos hemos ido recuperando. Hicimos un partido parejo y el balance es positivo desde las conclusiones que nos deja este partido, porque rivales así dejan lecciones importantes"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el cotejo ante los albos, el adiestrador argentino señaló: "En el primer tiempo nos costó entrar a campo rival, pero ninguno de los dos equipos tuvo supremacía futbolística. En ocasiones claras de gol hubo chances iguales para los dos y en dinámica estuvimos parejos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me voy contento porque jugamos un partido de fútbol. Los días que vienen de acá al fin de semana hablaremos de fútbol y eso es lo mejor que puede pasar. El estadio estaba repleto y creo que todos disfrutamos el partido, aunque a cada uno le hubiese gustado ganar", agregó.

Lo más Visto