Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Arias agradeció a una leyenda en su adiós a la U

"Cachila" destacó la figura de Sergio Vargas, a quien apuntó como uno de los artífices de su llegada al club.

"Cachila" le dedicó unas sentidas palabras al pueblo azul tras su paso por el club en 2021.
"Cachila" le dedicó unas sentidas palabras al pueblo azul tras su paso por el club en 2021.

Ramón Arias cerró su historia con Universidad de Chile con una sentida dedicatoria al club en redes sociales, donde destacó la figura de Sergio Vargas, ex director deportivo del club, como uno de los puntales que permitió su arribo al club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Gracias a todo el pueblo azul por soportar este año que por suerte va quedando atrás. Gracias a todos los que trabajaron incansablemente para la U y para que no nos faltara nada, desde la seguridad del CDA hasta los chóferes designados en cada viaje", comenzó señalando "Cachila" en su mensaje a través de Instagram.

A Vargas le dedicó unas palabras en particular: "Gracias por permitirme jugar en un gigante del continente y por bancarme en todo momento".

"No me van a alcanzar las palabras de agradecimientos hacia todos. Les digo que siempre entregué todo lo que tenía igual que mis compañeros. Desgraciadamente terminamos el año sufriendo, pero no hay dudas que el año siguiente les va a ir bien. Mi familia y yo siempre los recordaremos. No se olviden que la U es grande por su gente", sentenció.

Arias, quien inscribió su nombre en la historia del club con su doblete que permitió a los azules terminar de dar vuelta el resultado ante Unión La Calera y salvarse del descenso en la última fecha del Campeonato Nacional 2021, ya tiene nuevo club, tras llegar a acuerdo con Peñarol para su retorno al fútbol uruguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto