Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Argentina llegará con una baja tras el caliente clásico con Brasil

La albiceleste llegará clasificada al Mundial al duelo con la selección chilena.

Argentina y Brasil no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en una nueva versión del Clásico Sudamericano en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un partido duro, la albiceleste llegará al partido con la Roja sin Germán Pezzela, uno de los jugadores que estaba al borde de la suspensión.

El que sí se salvó de perderse el partido con Chile fue Nicolás Otamendi. El central le pegó este codazo a Raphael, pero el juez y el VAR desestimaron la expulsión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero pese a lo duro del partido, ambos equipos también intentaron hacer daños en el arco rival, aunque con poca efectividad dentro del área.

Lionel Messi buscó con intentos individuales y con la proyección de Marcos Acuña por la banda izquierda, lo que no fue suficiente. Mientras que en la verdeamarela apostaban a la velocidad de Vinicios Jr y Anthony sin resultados.

De esta forma el equipo de Lionel Scaloni llegó a 27 partidos invictos y llega clasificado al duelo en Chile. Brasil, en tanto, sigue como líder indiscutido de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto