Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Árbitro informó y denunció agresión de figura de O'Higgins

El duelo entre los celestes y Deportes Antofagasta tuvo un final caliente y uno de los más destacados de los rancagüinos no pudo terminar el partido y se fue expulsado.

�ublense vs Ohiggins
�ublense vs Ohiggins - FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO (FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO, FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO)

O'Higgins sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional 2021. Los celestes arrancaron con una dolorosa derrota ante Deportes Antofagasta el ciclo de Miguel Ramírez. Pero no es la única mala noticia.

Francisco Arancibia fue expulsado en la agonía del encuentro luego de protestar un cobro que, según él, no fue correcto y era a favor de su equipo (ver video al final de la nota).

Benjamín Saravia, árbitro de ese enfrentamiento, entregó un duro y lapdario informe en contra del ex Universidad de Chile, el cual detalla una agresión del extremo hacia Fabián Aedo.

"El sr. Francisco Arancibia por conducta violenta (luego de una falta sancionada a favor del equipo rival, el sr. Arancibia encara al árbitro asistente número 2 diciendo textual: '¿qué estás cobrando concha de tu madre?' y propinándole un golpe de puño a la altura del abdomen", dice el texto del juez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto