Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aravena tras goleada de la UC: "La mejor decisión fue quedarme aquí"

El goleador vive un buen presente con los cruzados y está feliz en el club que lo vio nacer.

Everton vs Universidad Catolica, campeonato 2023
Everton vs Universidad Catolica, campeonato 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Universidad Católica arrancó con el pie derecho este Campeonato Betsson 2023. Los cruzados viajaron a Viña del Mar para enfrentar de visitante a Everton por la primera fecha en el Estadio Sausalito, donde los dirigidos por Ariel Holan supieron hacer su juego y se llevaron una tremenda victoria por 3-0.

Los goles de los precordilleranos llegarían por cuenta del refuerzo Franco Di Santo, César Pinares y el tres veces goleador del torneo local, Fernando Zampedri. Alexander Aravena, a pesar de no haber anotado, salió elegido como el mejor jugador del partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El canterano habló post partido, donde afirmó que fue "un partido muy complicado ya que los primeros minutos no encontrábamos el juego y nos desesperamos un poco. Pero bueno, creo que insistimos en la presión, que lo recalcamos mucho en la pretemporada. Con esa presión que hicimos pudimos marcar la diferencia, hacer los goles y llevarnos el triunfo."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Monito" fue consultado por su nueva posición en Católica, a lo que afirmó que "es un poco más diferente ya que tengo que venir más de atrás, pero me tengo que acomodar y lo importante es jugar y que ganamos el día de hoy".

Consultado por su citación a la Roja Sub 23, el ariete cruzado comentó que "me siento muy feliz por estar convocado. Hay unos juegos muy importante a final de año, así que a prepararnos de la mejor manera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo creo que la mejor decisión fue quedarme aquí y esto (el triunfo a Everton) también lo demuestra, así que me siento muy feliz por eso" concluyó la joven promesa cruzada que vive un muy buen presente.

Lo más Visto