Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alexander Aravena, sus consejeros en la UC y el mérito de Jaime García

El "Monito" se estrenó con un gran cabezazo que significó su primer gol en el fútbol profesional. ¡Acá más detalles!

Alexander Aravena apunta al cielo en honor a su abuela después de su primer gol profesional.
Alexander Aravena apunta al cielo en honor a su abuela después de su primer gol profesional. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Alexander Aravena emigró cedido a Ñublense, que se reserva una opción de compra para adquirir parte del pase del delantero de 19 años que surgió de las inferiores de la Universidad Católica. Y el estreno del "Monito" no puede haber sido mejor, pues inició el camino de la remontada de los chillanejos ante Audax Italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El mundialista Sub 17 cabeceó de gran forma un centro de Jovany Campusano y dejó parado, sin opción posible, al meta Joaquín Muñoz. En una entrevista con AS Chile, el centrodelantero repasó parte de su promisoria carrera, que por ahora lo tiene con la mente puesta en los "Diablos Rojos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, contó Aravena, quien de todas maneras tuvo una etapa de aprendizaje en los entrenamientos que tuvo con el plantel estelar de los cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Había varios buenos referentes: Luciano Aued, Buonanotte, "Pipe" Gutiérrez, me ayudaban y apoyaban mucho. También Juanito Leiva. Me aconsejan, me decían que estuviera tranquilo y que es un proceso difícil que ellos también pasaron", expresó Aravena, quien también marcó una gran virtud de Jaime García.

El DT cartagenino ha podido potenciar a varios jugadores, como Bernardo Cerezo, Nicolás Guerra, Nicolás Vargas y Jovany Campusano. "Me ha dado mucha confianza desde que llegué, también a mis compañeros. Y es muy directo para decir las cosas, algo que es importante. Da libertad para que cada uno haga lo que sabe y es cercano al jugador", cerró el "Monito", quien mira hacia adelante y ya piensa en Unión La Calera, el segundo rival que tendrá Ñublense en el torneo.

Lo más Visto