Nacional

Alexander Aravena anotó un tercio de los goles de Ñublense en tres partidos

El "Monito" tuvo un gran desempeño ante la Universidad Católica, cuadro dueño de su pase y al que le anotó un doblete. Con esas conquistas, llegó a seis en el Campeonato Nacional 2022. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por J. Rubio O.

¡Los seis goles de Alexander Aravena en Ñublense!

Alexander Aravena recibió un preciso pase de Nicolás Guerra. No lo pensó dos veces y corrió sin marca para enfrentar a Sebastián Pérez en un pie a mano que resolvió con maestría: el "Monito" eludió al golero de la Universidad Católica y anotó el primero de los dos goles que le hizo al cuadro que lo formó como futbolista y al que su pase todavía pertenece. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esa conquista no fue motivo de festejo para el atacante de 19 años. Pero sí lo fue la segunda, cuando empalmó con fuerza un preciso pase de Matías Moya. Con ese gol, el mundialista con la Roja Sub 17 en Brasil 2019 llegó a seis celebraciones en el Campeonato Nacional 2022 con Ñublense, que ha marcado 18 veces. 

Y por ahora, el maipucino cosecha un tercio de los tantos que han anotado los "Diablos Rojos" en el torneo donde son escoltas de Colo Colo. Esas seis dianas llegaron en tres partidos. Uno fue contra la franja.

El otro, un triplete a Deportes La Serena, donde también dejó en el suelo al portero, en ese caso Zacarías López. ¿El último? Fue el primero, en rigor, en la fecha que inició el certamen: un cabezazo suyo ante Audax Italiano inició la remontada de los pupilos de Jaime García. 

¿Qué vendrá en el futuro del delantero? Por el momento, seguir firme en Ñublense, según lo que él mismo declaró. "Estoy preocupado de estar acá y de seguir creciendo como jugador. Ya va a venir algo nuevo el próximo año", dijo Alexander Aravena luego de su gran noche ante la UC. 

Comentarios