Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aravena alcanzó un notable registro en el torneo junto a Ñublense

El delantero chileno está viviendo la mejor temporada de su carrera junto al elenco de Jaime García. ¡Lee más acá!

El "monito" y sus increíbles números en el Campeonato Nacional PlanVital 2022.
El "monito" y sus increíbles números en el Campeonato Nacional PlanVital 2022.

Por Juan Pablo Rozas

Ñublense ha logrado un 2022 de ensueño, a falta de una fecha para el cierre del Campeonato Nacional PlanVital 2022, el elenco de Chillán se ubica en la segunda posición con 51 puntos y abrochó su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año y uno de sus pilares es Alexander Aravena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "monito" llegó en calidad de préstamo desde Universidad Católica para sumar más minutos, objetivo que ha logrado a de gran manera. En esta temporada ha dicho presente en 34 partidos y ha marcado doce goles, marcas que lo sitúan como una de los jóvenes con mejor rendimiento en este año. Esto le significó llegar a un increíble registro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Huechuraba se convirtió en el único jugador chileno Sub 21 en llegar a los dos dígitos en anotaciones por el torneo local. Esto lo logró en el partido ante O'Higgins por la fecha 26 y en la 29 volvió a romper redes ante Curicó Unido, lo que significa que tiene once tantos. Además, es el quinto máximo artillero del PlanVital.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, Diego Valencia también logró esta distinción en el campeonato anterior y además fue el goleador chileno. En esa temporada, el "pollo" se alzó con 17 dianas, trece de ellas por la competencia local y meses más tarde cerró su traspaso a la Salernitana de la Serie A.

En la última fecha del campeonato, los dirigidos por Jaime García se enfrentarán al actual campeón del fútbol chileno, Colo Colo. El encuentro está pactado para el domingo 6 de noviembre a las 16:00.

Lo más Visto