Nacional

Araos gana en tribunales y la U deberá pagar

El volante demandó y exigía un pago de los azules por su traspaso a Corinthians. 

Araos gana en tribunales y la U deberá pagar

Araos gana en tribunales y la U deberá pagar

En 2018, Ángelo Araos tuvo un breve, pero destacado paso por Universidad de Chile. Las buenas actuaciones del antofagastino hicieron que el Corinthians pagara cinco millones de dólares por su pase. 

Este jueves se conoció que el futbolista le ganó un juicio a los azules, que deberán pagarle 250 mil de la divisa estadounidense (202.925.000 millones de pesos). 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El diario La Tercera informó que la Corte de Apelaciones de San Miguel ratificó la sentencia contra Azul Azul luego que el futbolista exigiera el pago del 10% que le correspondía por su venta a Brasil. 

El medio agregó que la argumentación de los azules era que fue el propio jugador quien renunció a ese cobro con tal de que se concretara la transferencia. Como no hubo acuerdo entre las partes, Araos demandó a la U los el 31 de enero de 2020.

La concesionaria que administra a los universitarios deberá pagar el 50% de lo que pedía Araos, ya que la U recibió US$ 2,5 millones por la venta, la otra mitad fue para Deportes Antofagasta. 

Hace algunos días se oficializó la salida de Araos del "Timao", ahora el mediocampista jugará en el Necaxa de México. 

Comentarios