Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aránguiz sigue con rabia y espera por su “partido especial"

El volante afirmó tener impotencia por lo sucedido ante La Serena y adelantó el duelo del lunes ante Unión Española. 

Universidad de Chile no ha podido ganar en el Campeonato Nacional 2021. Los azules suman dos empates y e intentan dejar atrás el polémico final ante Deportes La Serena del pasado domingo.

Los azules recibirán este lunes a Unión Española en El Teniente de Rancagua. Pablo Aránguiz, ex volante hispano, adelantó el duelo ante el conjunto de Independencia.

"Es un partido especial, con sentimientos encontrados contra mi ex equipo, el equipo que me formó, pero también con la espinita clavada porque en la fecha con ellos del torneo pasado sufrí la fractura de mi quinto metatarsiano", afirmó al sitio oficial de los universitarios.

"Es un partido especial con hartos sentimientos encontrados y con la esperanza que sea una buena semana para meternos de lleno y empezar a conseguir de a tres puntos", agregó.

Sobre lo sucedido en el duelo ante los granates, manifestó estar "con rabia e impotencia, porque pudimos quedarnos con los tres puntos pero por un error o una confusión del señor árbitro tuvimos la mala fortuna de perder dos puntos, pero hay que dejarlo atrás y enfocarnos de lleno en Unión Española, nos estamos preparando para llegar de lleno a ese partido".

Antes de cerrar, declaró: "Estamos confiados, confiamos en nuestro cuerpo técnico, en nosotros mismos, sabemos que estamos capacitados para conseguir grandes cosas, nos estamos preparando de buena manera esta semana para meternos de lleno en el torneo en el sentido de conseguir tres puntos porque eso es lo que necesitamos".

Lo más Visto